Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

martes, 20 de marzo de 2012

Vídeos de técnicas de fútbol

Bueno pues estos son unos vídeos realizados con la ayuda y colaboración de Pilar.

Desplazamiento del balón pasando el pie por encima:


Desplazamiento del balón interior:

Frontón libre:


Golpes con exterior:


Golpes con empeine: 


Golpes con interior:


Y también dentro de nuestras tomas falsas, ha habido una en especial de Pilar que se le escapó el zapato y casi se cae hacia la calle real desde su terraza.


Aerobic

Descripción de movimientos:

El aerobic de nuestro grupo es de alto impácto.
Esto comienza con un primer paso que es con una alternación de pies despues con un movimiento de brazos más tarde con un paso que es haciendo un paso con los pies y salto esto se repite cuatro veces y luego unos pasos con los pies hacia la izquierda y luego hacia la derecha luego un paso que consta de desplazarse de derecha a izquierda con brazos incluidos y luego un paso que es mover la cintura y las manos a la vez que lo alternas saltando luego sigue con un movimiento de boxeador y vamos alternando despues vajamos la cintura y damos una vuelta esto se vuelve a repetir y volvemos hacer los pasos del cuadrado y despues le das un paso de decha izquierda y termina.

El baile no es complicada puesto que esta compuesto por pasos divertidos y todo ha sido posible gracias al buen rollo y compañerismo de mis compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v= XUIJDAQ1Uvo

domingo, 18 de marzo de 2012

Aerobic ¿beats o pulsaciones?



Beats o pulsaciones:


El ritmo base es el patrón regular de pulsaciones que identificamos al escuchar un 
tema musical. Estas pulsaciones se denominan beats (traducción del inglés de 
pulsación).  
Dentro del tema existen algunos más acentuados o beats fuertes y otros menos o 
beats débiles.  
Frase musical es cada grupo de 8 beats.  
Serie musical es un conjunto de 4 frases (32 beats).  
Master beat es el beat fuerte que inicia la serie. 

Para contar el ritmo de beats por minuto se cuentan durante 15" el pulso ritmico y lo multiplicamos por 4.

Aeróbic de bajo y alto impacto.

(1)Alto y(2) bajo impacto.


Ejercicios o movimientos:


1.Puedes hacerlos fácilmente sin desplazarte mucho.
2.Para hacerlos en muchas ocasiones tienes que estar continuamente desplazándote, dando saltos...


Intensidad:


1.Pues al no tener que dar saltos ni hacer movimientos que por un segundo te mantengas en el aire, es baja.
2.En este caso si das saltos y haces movimientos que circunstancialmente te quedas en el aire, es alta.

Esfuerzo:


1.En este caso es menor.
2.Es mayor puesto que al hacer una serie de ejercicios o pasos más complicados y fuertes requieres más esfuerzo.

Fase aérea:


1.En este caso no hay.
2.Aquí si la hay puesto que los movimientos la requieren en saltos por ejemplo.


Pasos:


1.Podemos encontrar algunos como el paso cruzado, la marcha o el hop.
2.Aquí se encuentra las patadas, los saltos...


Aeróbic de bajo impacto:




Aeróbic de alto impacto:









martes, 17 de enero de 2012

Tipos de golpeo en badminton

Saque o servicio:


Es el golpe que se hace desde uno de los cuadrados de saque hacia el opuesto del otro campo. Las reglas exigen que antes de golpear el volante, este debe estar por debajo de la cintura del que sirve el saque, golpeando de abajo arriba. Existen los siguientes tipos de saque o servicio: saque alto de dobles, saque corto de dobles, saque tenso de derecha, saque corto individual, saque alto individual.



Globo o clear:


Ejecutado principalmente desde el fondo de la pista, busca llegar al fondo del campo del oponente describiendo una trayectoria relativamente bombeada. Puede hacerse: de derecha, de revés, ofensivo o defensivo, paralelo o cruzado.




Dejada o drop:


Realizado también generalmente desde el fondo de la pista, este golpe de precisión de trayectoria descendente se ejecuta idealmente cuando el volante llegó a la máxima altura de su trayectoria y busca que pase lo más cerca posible de la red, cayendo lo más cerca de ella del lado del oponente. Existen las siguientes variantes para este saque: dejada o drop de derechas, dejada o drop de revés, dejada o drop lenta, dejada o drop cruzada, dejada o drop cortada, dejada o drop plana.


Remate o smash: 


El golpe ofensivo por excelencia, puede hacerse desde cualquier lado del campo, pero se hace principalmente desde medio o desde el fondo. Su trayectoria es rápida y descendente, siendo más veloz cuando más "caída" tenga (perpendicularidad respecto del suelo). Puede ser: remate de derecha, remate de revés, remate plano, remate cortado, remate paralelo o remate cruzado.


martes, 29 de noviembre de 2011

Deportes alternativos.

Frisbee:

Korfball:



Floorball:





Boomerang:




Sport News: ES LA QUINTA SELECCIÓN QUE LIDERA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

España alcanza por primera vez el número uno del ranking FIFA. La selección española de fútbol alcanza por primera vez el número uno de la clasificación mundial que elabora la FIFA tras su brillante triunfo en la Euro Copa de Austria y Suiza.
Esta es la primera vez que España ocupa el número uno desde que en agosto de 1993.
Es la sexta selección que lidera la tabla, ya que este honor lo han disfrutado antes Alemania, Argentina, Brasil, Francia e Italia.España manda en la lista mundial por delante de Italia.


En mi opinión me parece estupendo y me llena de orgullo que por fin la selección española aya alcanzado ser el número  uno después de tantos años. Creo que lo hicieron muy bien resaltando a nuestro portero estrella Casillas y a nuestro famoso delantero Villa aunque creo que todos nos llevaron a aquel ansiado triunfo puesto que son un equipo y si no están unidos no son fuertes.Creo que eso es realmente lo único que nos diferencia de los demás equipos es que estamos unidos.