Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

lunes, 10 de octubre de 2011

Actividades de mejora de la resistencia.


 Aeróbica:


· Actividad:


-Carrera continua: Carrera de poca intensidad en la naturaleza o en terreno poco accidentado.Duración de 30 minutos a 1 hora y media.Sin pausas.Pulsaciones normales.


Un juego que se puede prácticar es el cementerio.

Anaeróbica:


·Actividad:



-Carrera de velocidad: Carrera de mucha intensidad en la naturaleza o en terreno poco accidentado y sin pausas durante la carrera.La duración depende de la persona que la realize. Pulsaciones altas.


Un juego que se puede prácticar es el juego quitarle la cola al burro






No hay comentarios:

Publicar un comentario