Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

lunes, 10 de octubre de 2011

Calentamiento general y epecífico.

Este vídeo describe perfectamente un calentamiento general que se puede realizar en apenas siete minutos.Te describe el calentamiento comenzando por el cuello asta finalizar en las flexiones de las piernas.
Aqui teneis un vídeo:





Este video describe un calentamiento especifico bueno es mas bien el resumen, pues en el anterior video mencionaba que un calentamiento específi podria durar almenos media hora. Este calentamiento es específico
del famoso deporte que nosotros llamamos Fútbol.
Aqui teneis un vídeo:
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario