Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

lunes, 10 de octubre de 2011

Los beneficios de la actividad física.

·Fortalece la masa muscular, aumenta la flexibilidad y la coordinación.

·Combate la osteoporosis.

·Es fundamental para el control del peso corporal.

·Ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y el estado de animo en general.

·Mejora la autoestima, el descanso nocturno, la calidad del sueño...

·Favorece y mejora la autoestima.

·Favorece el esfuerzo y la superación.

·Ayuda a mejorar y aceptar nuestra imagen corporal.

·Con el ejercicio se eliminan grasas que pueden ser pejudiciales para el organismo.

·Mejoramos la eficacia del sistema cardiorespiratorio (corazón y pulmones).


·Favorece el crecimiento.

·Mejora nuestro desarrollo muscular.

Esto quiere decir que la E.F  es buena para el funcionamiento cardiorespiratorio es decir, la salud. Te ayuda a sentirte bien contigo mismo porque eliminas las grasas animales y te ayuda a conseguir un cuerpo que esté en forma.

1 comentario:

  1. Bueno Rubio me parece que has dejado claro cuales son los beneficios y tambien decirte que muy original la entra casa guion de un color y tal porque tambien es importante el diseño del blog asique muy bien un besazo Rubio :)

    ResponderEliminar