Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

domingo, 18 de marzo de 2012

Aerobic ¿beats o pulsaciones?



Beats o pulsaciones:


El ritmo base es el patrón regular de pulsaciones que identificamos al escuchar un 
tema musical. Estas pulsaciones se denominan beats (traducción del inglés de 
pulsación).  
Dentro del tema existen algunos más acentuados o beats fuertes y otros menos o 
beats débiles.  
Frase musical es cada grupo de 8 beats.  
Serie musical es un conjunto de 4 frases (32 beats).  
Master beat es el beat fuerte que inicia la serie. 

Para contar el ritmo de beats por minuto se cuentan durante 15" el pulso ritmico y lo multiplicamos por 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario