Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

martes, 20 de marzo de 2012

Vídeos de técnicas de fútbol

Bueno pues estos son unos vídeos realizados con la ayuda y colaboración de Pilar.

Desplazamiento del balón pasando el pie por encima:


Desplazamiento del balón interior:

Frontón libre:


Golpes con exterior:


Golpes con empeine: 


Golpes con interior:


Y también dentro de nuestras tomas falsas, ha habido una en especial de Pilar que se le escapó el zapato y casi se cae hacia la calle real desde su terraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario