Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

domingo, 18 de marzo de 2012

Aeróbic de bajo y alto impacto.

(1)Alto y(2) bajo impacto.


Ejercicios o movimientos:


1.Puedes hacerlos fácilmente sin desplazarte mucho.
2.Para hacerlos en muchas ocasiones tienes que estar continuamente desplazándote, dando saltos...


Intensidad:


1.Pues al no tener que dar saltos ni hacer movimientos que por un segundo te mantengas en el aire, es baja.
2.En este caso si das saltos y haces movimientos que circunstancialmente te quedas en el aire, es alta.

Esfuerzo:


1.En este caso es menor.
2.Es mayor puesto que al hacer una serie de ejercicios o pasos más complicados y fuertes requieres más esfuerzo.

Fase aérea:


1.En este caso no hay.
2.Aquí si la hay puesto que los movimientos la requieren en saltos por ejemplo.


Pasos:


1.Podemos encontrar algunos como el paso cruzado, la marcha o el hop.
2.Aquí se encuentra las patadas, los saltos...


Aeróbic de bajo impacto:




Aeróbic de alto impacto:









No hay comentarios:

Publicar un comentario