Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

martes, 12 de junio de 2012

Cicloturismo

Es el ciclismo a que se hace en largas distancias, una actividad recreativa, deportiva y no competitiva y se enlaza la actividad física y el turismo. Consiste en hacer bicicleta a la vez que visitas los lugares que se encuentra uno a su paso





Sea tanto en un día como varias semanas, meses o años. Una persona con una buena forma física tiene que cargar diariamente con unos cuantos kilos de su mochila, además de su propio peso. La mochila pesa según los días que uno haga, es decir, no es lo mismo la comida, la bebida, la tienda de campaña...para un día que para un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario