Sobre mi...

Mi foto
Me llamo Alberto González Merino tengo 14 años soy alegre, me gusta el verano y a la vez el invierno.Me gusta el deporte y pasarmelo bien jugando.Mi color favorito ess el azul, mi deporte favorito es bueno no tengo pero me gustan todos y mi comida favorita son ¡Las angulas! (Va por ti Glopo) y eso es todo...espero que mis entradas os resulten interesantes;D

martes, 12 de junio de 2012

¿Que es el "desarrollo" del ciclismo?

 Es la distancia recorrida por cada pedaleada que se da en la bicicleta.la distancia varia según el número de dientes que haya tanto en el plato como en el piñón. 
Para averiguar la distancia recorrida calculamos el perímetro de la rueda por el número de dientes del plato entre el número de dientes que tenga el piñón. En las bicicletas de montaña suelen ser siete piñones y tres platos(pequeño, mediano y grande).

No hay comentarios:

Publicar un comentario